En estos momentos difíciles, desde Mamitis queremos mandar todo el cariño y fuerza a las persona afectadas y transmitir un mensaje de optimismo y positividad de que juntos saldremos adelante y seremos mejores.

Dado las circunstancias actuales, hemos cerrado nuestra tienda física de Barcelona temporalmente.

Puedes seguir realizando tus compras a través de nuestra web www.mamitis.es

Queremos agradeceros vuestra fidelidad incluso en estos momentos tan inciertos y difíciles para todos, por ello:

  • Implantamos el  ENVÍO GRATUITO en toda España (Península, Baleares y Canarias). Dado que nuestra mensajería está adaptándose para garantizar la seguridad de todos y el buen servicio, pueden producirse algunas demoras en las entregas. Agradecemos tu paciencia.
  • Ampliamos el plazo de devoluciones y cambios hasta el 30 de abril para todas las compras realizadas online. Hemos habilitado una dirección provisional donde podrás enviar tus cambios / devoluciones
  • En  info@mamitis.es te daremos respuesta a todas tus dudas. Nuestro servicio de atención al cliente en la web también sigue estando cerca de ti para resolver todas tus dudas
  • Para compras realizadas en tienda física durante la última de apertura, ampliamos el plazo de devoluciones. Podrás realizar la devolución tan pronto como volvamos a abrir.
  • Si prefieres recoger tu pedido en nuestra tienda, te lo guardamos hasta que puedas venir a recogerlo.

Esperamos seguir inspirándote a través de Instagram en @mamitisoficial y también a través de nuestros newsletters.

Gracias por estar ahí #quedateencasa