La canastilla para bebés es un regalo clásico que sigue funcionando muy bien. Y es que está lleno de ventajas.
¿Tienes que hacer un regalo para un bebé y no sabes qué elegir? Sin duda, las canastillas son una excelente opción. Te contamos por qué.
Las ventajas de regalar una canastilla para bebés:
- Es un regalo estético y práctico
Una canastilla siempre es un regalo que encanta. Suele despertar la ilusión de los papás nada más verla y además es tremendamente práctica. Y es que puedes guardar pañales, chupetes, biberones, pijamas…
En definitiva, cosas que siempre vienen bien a los papás y a los bebés.
- Ofrece muchas opciones
Hay tantas opciones de canastillas como quieras. Puedes elaborarla tú mismo, dependiendo de tus posibilidades o elegir canastillas ya preparadas como las nuestras. Estas últimas cuentan con una presentación inmejorable y no tienes que preocuparte por confeccionarla si no tienes ganas o tiempo.
- A todos los papás les gusta
Si no conoces demasiado el gusto de los papás, y eliges como regalo un conjunto de bebé, puede que no estés acertando. Pero si compras una canastilla con prendas básicas como pijamas, bodies, petos o peleles en colores básicos como el rosa, el blanco o el gris, estarás atinando seguro.
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir las prendas y complementos de la canastilla?
– Elige prendas de calidad que no generen alergias a los bebés. Nuestras prendas te garantizan una excelente calidad 100% made in Spain.
– Te aseguras que estás regalando prendas confeccionadas con patrones que garantizan la comodidad del bebé.
– Elige un color neutro. Si no sabes si es niño o niña o los papás son muy tradicionales en la elección del color en función del sexo de su pequeño, apuesta por un gris o un blanco.
Si no sabes qué regalar a un recién nacido, apuesta por una canastilla. Un regalo muy estético a la vez que práctico.