Primavera/Verano

Looks de bebé ideales para verano con muselina

Looks de bebé ideales para verano

En Mamitis te ofrecemos este año cuatro propuestas veraniegas de looks de bebé ideales para verano con muselinas XL. ¿Sabías lo cómodas y fresquitas que llegan a ser nuestras muselinas para el bebé para la temporada de verano?

Además, nosotros lo hemos hecho fácil: ¡Las hemos estampado con el mismo tejido que sus conjuntos!

¿Estás [email protected] para enamorarte a primera vista y vestir a tu bebé con un “total look”?

Colección Dots Azul & Rosa

El conjunto Dots sin duda es uno de los must para muchas mamás esta temporada. Está hecho de algodón 100% orgánico. El estampado es súper veraniego y delicado, consta de un color base y de puntitos blancos.

Se compone de una camisa de manga corta con cierre de lazo cruzado y con dos opciones para la parte de abajo: pantalón o culotte. Y como bien dicen… para gustos colores, así que está colección se puede encontrar tanto en azul y como en rosa.

Looks de bebé ideales para verano

La muselina XL a juego, también en ambos colores, es ideal para usar como parasol en el carrito, como toalla, manta fresca… en definitiva, para usarlo cómo quieras y cuando quieras!

Colección Vintage Blanco & Rosa

Esta colección es única y se preguntarán… ¿por qué? Los dibujos del estampado de la colección Vintage están hechos a mano! Siempre pensando que queremos que los bebés vistan siendo únicos y diferentes.

Todas las prendas de estos looks de bebé ideales para verano están confeccionadas con tejido plumetti de algodón orgánico.

Se pueden encontrar variedad de partes de arriba dentro de esta colección: batista de manga corta, batista de manga larga, camisa de manga corta, camisa de manga larga… y como parte de abajo acompañadas siempre de un culotte. Además tienes disponible dos colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu gusto: rosa y blanco.

¡Ep! Y no te olvides que está la muselina XL a juego en ambos colores, bien fresquita para este verano.

Looks de bebé ideales para verano

Colección Olive Azul & Rosa  

Y por último pero no menos importante hay otro look de bebé ideales para verano… esta colección que su estampado de dibujitos también están hechos a mano.

Esta colección es de algodón 100% orgánico y está confeccionada con mucho cuidado y delicadeza para que ni tan solo noten los bebes qué llevan puesto.

Si quieres otras prendas diferentes al resto para un fondo de armario “perfecto” para tu bebé puedes apostar por esta bonita colección Olive. Peleles, camisas, culottes… muselinas XL, nada como poder tener una variedad de prendas dentro de una misma colección para tener un buen fondo de armario.

No te olvides que puedes conjuntarla con un jersey canalé azul, para la colección Olive azul o una chaqueta bobo ciruela para la colección Olive rosa. A parte puedes añadir infinidad de complementos a ese total look de tu bebé siempre soñado!

Looks de bebé ideales para verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.