Otoño/Invierno

Su Primera Navidad

Sí, este año es especial! La primera Navidad con tu bebé en casa, un momento especial para vivir en familia pues sólo se vive una vez en la vida y hay que disfrutarlo al máximo.

En estos días festivos hay momentos de reuniones familiares en los que tu bebé causará sensación y será el centro de las miradas de todos, por eso te proponemos la ropa de Navidad para bebés más bonita de nuestra colección y que no pueden faltar en su armario.

La Colección Braid es una buena opción para estar abrigado a la vez que ideal, elige el modelo que más te guste, mono entero de una sola pieza, o 2 piezas de jersey con polaina o con culotte añadiendo unos leotarditos que también podrás encontrar en nuestra web.

Nuestros jerseys son reversibles, así podrás darle mucho más uso, como aquí os lo enseñamos el Braid puesto como chaqueta con otra prenda estrella para esta Navidad, el Peto Picasso.

Y por supuesto si eres de celebrar la Navidad con looks navideños para bebé no puede faltar el color de Santa, aquí te dejamos un par de ideas:

¡Feliz Navidad y que disfrutes con los preparativos! 🎅🏼 🎄 📮 🎁

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.