Consejos, Otoño/Invierno

Cambios de ropa. De ropa de verano a ropa de invierno

El otoño ha llegado y con él lo ha hecho el frío. Por las mañanas ya apetece taparse con la sábana e incluso con una mantita. Y en el caso de los niños es normal que, cuando salen a la calle para ir a la guarde o al cole, les de frío.
Por eso, hoy vamos a hablarte de ropa de otoño y de cómo hacer el cambio en el armario.

¿Listos?

1- Saca la ropa para ordenar. Lo mejor es sacar la ropa de verano y la de otoño. Tendrás que ver si la ropa le está grande o pequeña. O justa, porque, para el año siguiente, puede no valerle. Por ejemplo, los bodies para recién nacidos no te van a valer el año siguiente, ni en unos meses. Igual pasa con los peleles para bebés.

2- Divide en montones. Uno para ropa de niño pequeña, otra justa y otra grande. La que le esté pequeña no la guardes en el armario sino en una caja o bolsa. Puedes donarla o si tienes hijos menores déjasela a ellos. Solo debes guardar la que le esté holgada o grande.

3- Ropa de otoño, pero ¿cuál? Bodies para bebés, ropa de niño, ropa de niña… Siempre vas a encontrar prendas de manga larga que son finas, no dan tanto calor como las de invierno.
Nosotras os proponemos alguno de nuestros peleles de bebé con mangas, disponibles en varios tejidos y diferentes estampados que irán genial para el centro del día.

Ah! Y no te olvides de completar el look con una chaqueta de punto, son ideales para primeras horas de la mañana y últimas de la tarde, y están disponibles en color blanco, gris, plomo, rosa empolvado y el color ‘must have’ de la temporada, el aceite.

chaqueta blanca

Nuestro consejo es que uses esa ropa pero también tener a mano la de verano por si vuelven unos días de temperaturas muy altas.
Seguro que así te organizas mejor.
Luego tendrás que hacer lo mismo con la de otoño e invierno, ¡ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.