¿QUIERES UNIRTE A MAMITIS?

En Mamitis estamos en pleno proceso de expansión con la apertura de nuevas tiendas propias y una ampliación de la red de distribuidores.

Cada una de nuestras prendas conjuga a la perfección moda, comodidad, calidad, y una marcada personalidad propia.

En nuestras tiendas se aprecia el gusto por la moda de los más pequeños de la casa en los elevados estándares de calidad de la selección de los tejidos de nuestra ropa y en el esmerado cuidado que se confiere a todos los detalles de las colecciones que ponemos a disposición de los padres para poder garantizarles cada temporada vestir a sus hijos con el mejor estilo y la máxima comodidad, con una buena relación calidad-precio.

Apostamos al máximo por la calidad y la moda infantil con prendas 100% ‘made in Spain’.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Para continuar nuestra expansión, estamos interesados en encontrar personas a las que les apasione el comercio, que se sientan identificados con los valores de nuestra marca y que deseen tener su propio negocio… si este es tu caso, eres la pieza que nos falta para seguir creciendo juntos.

Para ello te ofrecemos la posibilidad de unirte a nosotros como socio afiliado abriendo una tienda Mamitis propia. Para garantizar el éxito de este proyecto, necesitamos que reúnas las siguientes cualidades:

  • Habilidades directivas y de gestión, carácter emprendedor, y experiencia en el sector del comercio minorista.
  • Pasión por la moda. Tener una fuerte ilusión y compromiso por desarrollar y hacer crecer en un negocio vinculado al mundo de los padres y los niños
  • Es imprescindible tener una clara vocación de servicio al cliente y un marcado espíritu comercial.

Si cumples con todos estos requisitos, tienes capacidad de inversión y te ilusiona el proyecto, vamos a poner nuestra imaginación en marcha…. ¡Seamos socios!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Poder formar parte de nuestro proyecto, compartir experiencia y clientes ya consolidados que buscan poder comprar prendas Mamitis en sus pueblos y ciudades.

Queremos que contigo, Mamitis pueda llegar a más sitios. Además ponemos a tu disposición todo el sistema de gestión de tienda y el asesoramiento que necesites en cada una de las fases de implantación y consolidación de tu negocio así como una formación continua y asistencia y soporte después de la apertura de tu tienda y durante toda la vigencia del contrato.

Mamitis también es tu proyecto.

¿CONVENCIDO?

Pongámonos en marcha!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Contacta con nosotros en info@mamitis.es

LLÁMANOS

+34 931 729 676

Lunes a Viernes de 10:30 a 14 h. de 17 a 20:30 h.

Sábados de 11:00 a 14:00 h.

info@mamitis.es

SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS NOSOTROS

  • Acepto el aviso legal