Consejos, Primavera/Verano

Todo lo que debes saber si tu bebé nace en primavera-verano

Si tu bebé está en camino para y nace esta primavera verano, te damos unos consejos sobre los básicos de bebé que no deben faltar en su armario ni en la maleta de la clínica.

Siempre apoyando la moda española 100% sostenible. Los conjuntos de primera puesta para recién nacidos deben ser de primerísima calidad y ante todo cómodos y prácticos.  A nuestros clientes siempre les recomendamos que compren prendas que sea muy combinables entre si para sacarles el máximo partido, ya que las primeras puestas duran poco tiempo y hay que aprovecharlas al máximo.

Nuestras recomendaciones hay que adaptarlas al sitio donde viváis, en función de la temperatura habitual de cada lugar o donde penséis pasar el verano o esos primeros meses de vida de vuestro bebé.

El básico que no puede faltar en su armario de primera puesta son los conjuntos de punto para recién nacidos. En Mamitis usamos el algodón orgánico, tejido con punto fino adecuado al verano y la primavera. Es una materia prima que no da calor, es suave y súper cómoda.

Nuestro jerseys son reversibles y sin costuras por lo que les sacarás el máximo partido pudiéndole dar mucho juego a tus outfits.

Desde el mes de marzo hasta el mes de junio recomendamos usar conjunto de jersey/chaqueta con polaina que tape los piececitos. Hay que pensar que los recién nacidos se mueven poco y llevan 9 meses a temperatura corporal por lo que hay que abrigarlos un poco más de lo que nos abrigamos nosotros.

Si sois muy fans de las braguitas (o ranitas) también podéis usarlas incorporando un leotardo de algodón debajo (a modo de media).

A partir del mes de junio, para los meses de julio, agosto e incluso septiembre podéis sustituir la polaina de punto por una braguita tanto de punto como de tela que os conjuntará de maravilla con los jerseys.

La segunda prenda básica para el recién nacido es la camisa de batista. Las nuestras no llevan costuras laterales y están hechas de algodón orgánico ultra suaves y de la mejor calidad.

Las de manga larga las recomendamos hasta el mes de junio incluido y las de manga corta para los bebé que vayan a nacer entre los meses de julio y agosto, incluso primeros de septiembre.

Hasta el mes de junio podéis ponerles body de manga corta o manga larga interior y a partir de ese mes ya se puede llevar sin nada debajo.

Como prendas básica para cualquier época siempre recomendamos una capota y patucos a juego para completar el look de bebé. La cabecita y los pies es recomendable mantenerlos calentitos.

Esperamos que este post te haya sido de gran ayuda pero si aún así tienes dudas, escríbenos.

Estaremos encantadas de atenderte 💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *