¡BLACK FRIDAY HASTA -25% DESCUENTO!

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Aunque nos encantaría que disfrutases de tu compra…

Tienes derecho a la devolución de tu pedido en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido en la dirección facilitada sin necesidad de justificación alguna. 

En caso que quieras devolver tu pedido deberás enviarnoslo por mensajería o correo ordinario a nuestra dirección Mamitis Tailor S.L., Carrer de Marià Cubí, 155 Bajo, 08021 asumiendo el coste del envío de la devolución y procederemos al reembolso del importe en un plazo máximo de 14 días utilizando el mismo método de pago empleado en la compra, una vez comprobado que las prendas devueltas se encuentran en perfecto estado y etiquetadas correctamente.

En caso que quieras realizar un cambio, puedes enviarnos las prendas por mensajería o correo ordinario a nuestra dirección Mamitis Tailor S.L., Carrer de Marià Cubí, 155 Bajo, 08021 asumiendo el coste del envío y una vez recibidas, realizaremos el cambio y te enviaremos las nuevas prendas sin gastos de envío adicionales para ti. Te aconsejamos que nos antes envíes un email a info@mamitis.es indicando el número de pedido y el cambio que deseas realizar.