Llegan meses completos, mayo y junio son etapas en las que todos tenemos cantidad de eventos, desde bautizos, comuniones, bodas hasta viajes, escapadas o reuniones familiares.

Una estación repleta de celebraciones y repleta de dolores de cabeza con qué elegir a la hora de vestir a los más peques.  Por eso hoy, vamos a ofreceros unos consejos muy sencillos y útiles que tus peques agradecerán, ¡seguro!

– Comodidad:

Sea cual sea la ocasión la elección de la comodidad es imprescindible. Para ello, lo mejor es elegir tejidos suaves para evitar irritaciones. Piensa que van a pasar muchas horas con esas prendas el calor puede molestar a tus hijos. Por eso todas nuestras prendas están hechas del mejor algodón y lino 100% naturales.

 

 

– Temperatura:

Te recomendamos que preveas el tiempo que a va hacer, si crees que puede refrescar, te aconsejamos combinar tus conjuntos contar con alguna chaqueta de perlé y leotardos o calcetines finitos de verano como los que puedes encontrar en nuestra web.

 

 

Para los más bebés nuestros patucos de perlé son ideales para  mantener los piececitos calientes.

Que no se te olvide que estamos en primavera, elige colores alegres. Este año apostamos por los tonos rosas empolvados, azul pastel, aguamarina y estampados florales muy primaverales.

 

 

– Los clásicos nunca fallan:

Una camisa blanca combinada con partes de abajo con estampados vivos siempre es un acierto, arregla para la ocasión y favorece muchísimo. Te invitamos a que descubras todas las que tenemos en nuestra colección.

Y si optas por una sola pieza, los peleles y los vestidos de tirantes son perfectos para lucir a tu bebé en esta ocasión especial.

¿Ya tienes claro qué conjunto llevará tu bebé? Si no es así, esperamos haberte ayudado con nuestros consejos. Si aún tienes dudas, puedes contactar con nosotras y te ayudaremos encantadas.

No dejes de lado la buena elección de la ropa de tu bebé para ocasiones especiales que no suceden dos veces en la vida.