Consejos

¿Esperas mellizos?

¿Esperas mellizos?

Si la respuesta a esta pregunta es un rotundo sí, no puedes perderte nuestras ideas y consejos sobre moda para mellizos. Está claro que un bebé siempre recibe miradas y cariños de todos, pero un par de mellizos tiene la atención absoluta cuando van a algún evento o simplemente salen a la calle, por eso debes tener cuidado en el detalle y estén conjuntados al máximo entre ellos.

Si eres de los que disfrutan viendo a sus peques combinados, no puedes perderte nuestras ideas.

Las parejas de mellizos pueden ser dos niñas, dos niños o uno de cada. Independientemente del tipo de parejita que tengas en tus brazos, tendrás que tener en cuenta 3 puntos básicos: los tejidos, los básicos y cómo no, los colores.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de los tejidos suaves, ligeros y vaporosos para que los bebés vayan lo más cómodos posibles. Se pasan muchas horas casi sin moverse y es imprescindible que la comodidad sea una máxima en la prenda.

Para conjuntarlos puedes optar por llevarlos exactamante igual, vestirlos con las mimas prendas pero en diferente color o jugar con prendas distintas pero con el mismo estampado.

Si los mellizos están en camino, no dejes pasar la oportunidad de recibirlos con las prendas más bonitas y conjuntadas del mercado. Entra en nuestra tienda y descubre las maravillas que tenemos para ti y tus bebés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.