Consejos, Otoño/Invierno

Looks de recién nacido ideales para esta Navidad

La ropa de bebe también puede adaptarse a las fiestas navideñas. Desde Mamitis te ofrecemos una serie de propuestas que te ayudarán a llevar a tu pequeño vestido de forma impecable para cada ocasión durante estas fechas tan señaladas.

Las siguientes opciones te permitirán llevar a tu bebé arregladito y cómodo en los días más mágicos del año.

Pelele nevada en rosa o gris

Sin duda el imprescindible de esta Navidad. Es de franela y 100% algodón y tiene una abertura en la entrepierna para facilitar el cambio de pañal. La suavidad de sus colores permite combinarlos con leotardos grises o blancos y además puedes completar el look con patucos y capota al tono.

Vestido y peto nevada

Su diseño, con tirantes elásticos superiores y cerrados con dos botones, hace que puedas ponerlo y quitarlo con facilidad y puede usarse con leotardos y una batista. Si tienes una princesa en casa, el vestido Nevada no puede faltar. Ambos puedes combinarlos con el punto gris o plomo  y con su capota y patucos al tono.

Conjunto pop corn botella

El conjunto pop corn se compone de un jersey que se abotona por la espalda y un culotte con unos simpáticos pompones hechos a mano todo realizado en lana acrílica antialérgica para la piel delicada del bebé.

Como novedad este año hemos apostado por el verde inglés, un color ideal para Navidad que combinándolo con nuestra batista puntilla verde el resultado es de 10. También hemos incluído la capota y los patucos a juego y la chaqueta de punto bobo en el mismo tono que convierten a este conjunto en un outfit de película.

Colección Caperucita y Selva

La colección Caperucita y Selva también pueden serte de gran ayuda en estas fechas. El estampado Caperucita es super navideño y podrás combinarlo con tonos grises o blancos. El segundo, con un estampado discreto de ramitas en tonos verdes y rojos que quedará ideal combinado con el punto en color botella.

El blanco

Y uno de nuestras propuestas que nunca fallan son las prendas en color blanco. Una capota, patucos a juego y una chaqueta bobo, combinados con un pelele o culotte y batista estampados también te permitirá aprovechar al máximo la adaptabilidad de un color tan navideño como favorecedor.

La ropa de bebe es, por lo tanto, una manera perfecta de convertir a tus peques en los verdaderos protagonistas de todas las miradas. Ve cambiando los colores que escojas dependiendo del tipo de fiesta a celebrar, apostando por los tonos más sobrios para Nochebuena y Navidad y por los más alegres para Nochevieja y Reyes. Triunfarás seguro.

🎅🏼🎄🎁💝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *