Novedades, Primavera/Verano

Nuevos conjuntos de primavera para tu recién nacido

ropa de primavera recién nacido

Llega esta maravillosa estación, todo florece y luce el sol más que nunca. En esta época del año en la que la alegría aparece por todos los rincones, queremos que nuestro bebé luzca más guapo que nunca, y, además, cómodo. Por eso, este año Mamitis viene cargado de ropa de primavera recién nacido y un montón de cositas para que ellos luzcan preciosos.

Las prendas que no le pueden faltar esta primavera a tu bebé

Si quieres unos imprescindibles para tu recién nacido ideales para la primavera, descubre las nuevas colecciones que en Mamitis tenemos preparadas para ti:

La colección Panel

Esta colección newborn de algodón 100 % y confeccionada sin costuras es ideal para la delicada piel de tu bebé en sus primeros meses de vida. Ideal con su tejido en forma de panal de abeja hace que sea una colección original y muy especial.

La polaina Panel

Si tu bebé nace de febrero a mayo esta es una de las prendas de primavera para recién nacido ideales, la polaina es la mejor opción como arte de debajo de cualquier conjunto de recién nacido. También si vives en un sitio más frío podrás aprovecharla prácticamente todo el verano.

La polaina es, sin duda, uno de las prendas más versátiles para vestir a tu bebé. Y es que, esta prenda tiene un sinfín de combinaciones. Puedes añadirle su jersey a conjunto y una camisa de batista debajo sin costuras 100% algodón orgánico de nuestra colección.

El culote Panel

Para los días que hace más calorcito, o si eres de las que te gustan más los culottes que las polainas añadiendo un leotardito de algodón, elige este culote con un precioso tejido en forma de panal. Además, lo tienes disponible colores en tres colores para que puedas elegir. Así es que si quieres cambiar el blanco y los tonos empolvados rosa y gris por el color de moda, apuesta por el acqua, el tono más veraniego y de máxima tendencia en ropa de primavera recién nacido para esta temporada.

El jersey Panel

Y para conjuntar tu polaina o culotte, tienes el jersey a juego Panel. El jersey panel es perfecto para la primavera. Su suave tejido 100 % algodón y su manga larga abrigan a tu bebé durante las mañanas y las noches primaverales. Además, es muy fácil de poner gracias a su botonadura de atrás. Hay que tener en cuenta que los bebé necesitan ir más abrigados que nosotros ya que se mueven poco y han estado 9 meses e temperatura cálida, así que siempre es buena idea tener un jersey de algodón como fondo de armario tanto en primavera como en verano.

La colección Espiga

Esta colección newborn también es de de algodón 100 % y está confeccionada sin costuras.

Si quieres otras prendas para un fondo de armario ideal para tu bebé, apuesta por nuestra bonita colección Espiga. Polainas, jerséis, culotes, capotas… nada como tener más de un modelo en el fondo de armario. La polaina Espiga tiene un precioso diseño de espigas por toda la prenda para vestir a tu pequeño con estilo. No te olvides de conjuntarla con el jersey Espiga a juego para que esté bien arregladito y abrigado a primera hora de la mañana.

Y para cuando suban las temperaturas, el culote Espiga. Otro básico que puedes alternar con la polaina, dependiendo de si luce el sol o no. Una prenda con la que puedes arreglar a tu bebé en solo unos minutos y que se sienta cómodo. Y como guinda del pastel, la capota Espiga. Es el gorrito más coqueto que puedes encontrar para que su cabecita esté protegida.

¡Hazte con el mejor fondo de armario con Mamitis! ¡Haz que tu bebé luzca precioso esta primavera!

🌷🌸🌾🌷🌸🌾

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *